venerdì 30 maggio 2008

3er encuentro taciturno

Delicioso es estar a tu lado cuando la tarde ha caído sobre nuestros hombros

Aun más cuando me miras con esos ojos que brillan mas que la puesta de sol y con esa sonrisa que tibia de una tarde en mayo.

Un rayo de sol cae sobre tus pupilas y atraviesa los míos, y calienta mis manos entre las tuyas pidiendo nubes y sensaciones coloridas

La brisa de la tarde acaricia tus cabellos, y yo mientras sólo observo la cálida luz que reflejan tus ojos.

anonadada nado entre tus rodillas para vagar por el silencio dulce de tus besos mientras mis manos te dan flores de amor a cada segundo

Acaricio tus palabras, no pienso en otra cosa mas que adorarte y decirte al oído todas aquellas cosas que fueron y que serán.

lo que no fue no será dicen . pero tu mirada recorre mis labios y no cesa el verano entre nuestros cuerpos hundiéndonos en un mar de fuego y torbellinos

Hay tanto que decir, que no encuentro las palabras para describir este momento, donde nuestra alma se libera y donde nuestros sentidos se derriten.

Derretimos las palabras, los sentidos mientras las aves vuelan alrededor nuestro y el corazón es una guirnalda de alegría que truena en luces al unirse mi cuerpo al tuyo ,amor ,amor que por mis senos rondas como avispas en la luz

Y la tarde se aleja, llevándonos a la noche, donde los sentidos se agudizan y la pasión crece.

mi cuerpo arde abrazado al tuyo y se bien que nuestra entrega las horas no la acabaran

El tiempo vuela cuando estamos juntos, por eso aprovecho cada segundo para fundir mis labios a tu cuerpo, para marcar cada centímetro para mi, para hacerte feliz y para decirte cuanto te deseo.

Mi vida es manantial de peces junto a tu aliento que cataliza mi agitación, no hay mas mundo que el de tu cuerpo desnudo y beso tu sexo y te entrego el mío para impregnarme de tu olor que colorea de arcoíris mi ser. Una aurora crece en nuestro lado y se convierten los deseos en realidades explotando en nuestras honduras

Y yo aspiro tu dulce manantial y me entrego a tus deseos y dentro de ti hago estragos con mi aliento.

Deshaces mis impulsos y caigo sobre, de lado y abajo de ti mientras me dices tus deseos y las pesadillas se alejan entre tanto,nos sabemos desfallecer.Huelo tus fluidos y me mata de placer pertenecerte hoy

Te abrazo para entregarme más y no dejarte ir jamás, beso tus labios carnosos, te acaricio sin saciedad, la noche por fin es eterna y bajo la luna te imploro que me dejes morir junto a ti.

Muero, morimos de amor yes este conjuro a cumplir, sortilegio de encanto tu cuerpo saltando adentro del mío mientras me mojo de tu placer

Que dulce sensación cuando humedeces tus encantos, cuando gimes en mi oído y cuando me pides más y más mientras me desfallezco frente a ti.

Es solo esta ilusión vuelta venida de tu hombría acariciando mis entrañas mientras entrelazas nuestros besos y gimo ,y gimo, y grito para decirte que solo soy tu mujer

Y yo tu hombre, el cual sólo existe para complacerte, para humillarse ante tus deseos, para ser siempre el sosten de tus caprichos y para adorarte cada día y cada noche besarte los Pies

Desnuda,entregada,lamiendote y desmayada sueño siempre junto a ti ,amor . Mojados estamos .

Duerme en mis brazos dulce amor, sueña y descansa, que mañana cambiaremos al mundo.

me haces soñar y ser feliz ,me das tranquilidad y este inframundo cambia con nosotros dos .

INTERMEZZO


y eso tan solo es un ápice de lo que tengo, hay dias que no se que decir, después lo imagino todo y encuentro millones de palabras, miles de versos para seguir describiéndote en mis sueños

Es solo esto, tus paisajes me faltan hoy ,aqui,junto a mi,ahora no hay nada mas que la cama sola y miles de palabras pululando sin convertirse en caricias para ti…

Lo sé, pero recuerda que cada letra, cada silaba y cada palabra han sido escritas para venerarte, para darte el aliento y que respires mi amor que tengo que para ti.

Cada letra es un tu, un intermedio sobre este páramo solitario donde no espero mas que descansar entre tus sueños

Hasta mañana, amor mío.

Hasta siempre mi sueño y amor

1 commento:

Anonimo ha detto...

pero que poema gato! me encantó... sigue escribiendo así mero.

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...