lunedì 26 maggio 2008

Ella

Ella huye de todo mal y bienestar,
se enreda en los pensamientos y se mueve
de un lado a otro en la cama.
Exhausta de tanto pensarle ,de tanto desear
sin saciar la boca que parece dormida
cuando en realidad los senos se le queman.
Se viste ,se vuelve a desnudar y siempre,todas
las noches es el mismo ritual del celo incompleto
y el agua sin desbordar por su sexo.
Ella le espera ,aunque a ciencia incierta sabe porque
y no lo quiere saber ni dormida ni despierta.
Que El no esta a su lado esta noche
en que el deseo la consume
como cuando arde una tumba india.
Ella no duerme,se desespera y deletrea su cansancio
en cada lugar donde el quepa,
su cuerpo,a medio dormir y vestir,
se deshilacha con los senos ardiendo de solo esperar
como se espera la victoria que El llegue ahí,
a ese lugar donde ella le aclama y reclama hoy,
la redondez de su cuerpo y ese espacio hoy gélido
de su cama.


En realidad...Ella soy yo esperando

Hercilia Gato 08´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...