lunedì 26 maggio 2008

Leyendo un texto (dialogo de las sombras amantes)

-Temo decir cosas que no te gusten, así que te diré lo que pienso bien y lo demás, lo dejo para otra ocasión.  Si no te molesta. 

 Dime lo que no te gusta.

- No, querida: conozco tus furias. Te lo diré cuando te vea, ahora que regrese.

- Nunca me lo diras entonces nunca te veo No lo digas, será algún día Te lo diré mientras te penetre Para que no te sean tan triste mis palabras tristes. no lo harás y ese día nunca llegará No lo digas, que suena a condena de que no te volveré a ver. estas condenado a amar a una sombra Como si presintieras mi muerte. asi me dijiste un día y no lo olvido No lo dije, no era yo. Me parece tu texto muy oportuno Nace de lo actual Y lo guerrerense. soy Guerrerense y costeña Es épico, como el pueblo de Guerrero Y ardiente Eres una gata, dices, pero eres más una yegua sin freno Por qué?. pues...se supone debo ser un cazador apasionado Es que hay besos que valen mucho más que un coito completo; porque son tan carnales, de veras, que nos dejan las bocas con dolor de caderas. Ese beso de ayer Me abrió la puerta Y todos los recuerdos Que yo creía fantasmas Se levantaron tercos a morderme. cual beso?te besaron? Bueno, esos textículos que acabo de enviarte no se refieren a lo inmediato Son rescates de sensaciones De momentos. cuales momentos? De muchos, de pocos De ninguno Ooooh, Bésame, por Dios, primero. te beso en el recuerdo y siempre termino en el inicio que tuve que abandonarte la noche que supe que jamás me amarías y que eres de otra Pero seguimos besándonos. no sigas...haces que te vuelva a amar y no a desear No me ames, deséame como yo prefiero el deseo y tu furia sobre mi piel a saber que no habrá nada mas que metáforas girando De pronto mi mano, compadecida se transforma en la tuya Se transfigura en tu boca mi mano Entonces me masturba mi mano que eres  Tu . y mi cuello y mi sexo son tu lengua en mis adentros conviertes mi cama en tu piso donde me desnudaste por primera vez Aunque no lo creas, cada vez que me invado de deseos, llegas tú como fantasma a morder mi cuerpo me tiras siempre y veo como aquel día que me quitabas la ropa como a una niña y me sentía niña a tu lado aprendiendo a amarte en el deseo Pero no eres mi deseo eres tu deseo que llega a mi cuerpo Te digo que eres niña. tendiendome en tu cama y pidiendome extrañamente que hablará como si no me fueras a escuchar de nuevo y murieramos en la sola voz Contigo uno es un desgraciado pederasta. contigo soy Alicia con Caroll,Lolita cogiendo a Nabokob,Duras jugando con su amante japones Benditas sean las niñas y sus pueriles caricias perversas como bocas que muerden pezones como muerden otras vergas y Samantha riendo en el sexo en la ciudad Esa gruta del infierno, porque se torna en fangoso y dulce cielo?. siempre terminas abriéndome de piernas y besándome como un fantasma vivo que me posee ,como el adulto enseñando a la puber a amar por primera vez Soy un profesor y amo mi profesión. y yo deseo ser la consentida del profesor que profesa experiencia Y amo que las niñas aprendan a amar, pero prefiero enseñarlas a desear Yo en esto del deseo soy siempre un aprendiz que se queda boquiabierto ante las audacias de las discípulas Tan boquiabierto como ante tus temblorosos pezones de chocolate, Acercame tus pezones, niña, que muero Que pidan ser mordidos. se que soy tu niña y malsanamente me gusta aunque se que es delito pero me gusta esta prohibición y saberte lamer En eso eres la mejor. pero siempre lo tienes y siempre estas sobre mi espalda poseyendome Bueno, sobre tu espalda, sobre tu vientre tu mano. Mi humedad aquí en México. que quisiera volver lengua para que me des tu leche Mi humedad goteando. tu humedad debiera estar en mi siempre Compadecida de mi. quiero tenerte adentro de nuevo y ser tu niña otra vez No seas sino mi niña puta Te cogeré infaltablemente. ven por mi y abusa de mi infantilismo desnudo Mi humedad goteando … Hercilia Gato 08´ Para : Cristo amando la Sombra

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...