domenica 10 agosto 2008

Unicornios sobre jazmines amatista tintineantes

Unicornios sobre jazmines amatista tintineantes 

En una tarde el viento cae sobre jazmines de amatista que tintinean suavemente mientras galopa un unicornio por el poniente y otro por oriente, se hayan frente a frente y sus miradas se cruzan, se acelera su pulso por mostrar quien es el dueño de los prados con jazmines amatista que brillan intensamente, el viento empieza mas fuerte y giran y giran y giran buscando respuesta a sus reclamos y empiezan un combate danzarín mientras pelean circulan viéndose mientras los jazmines se mecen al ritmo del viento que los empapa con su vaivén y los rayos del sol caen cálidos calentando la piel de los unicornios blancos, corren y corren y se enfrentan, se alzan y empujan con las pezuñas en ataque, uno de ellos emite un estrepitoso relincho y se avalanza contra su oponente, se empujan, se voltean, caen el uno sobre el otro, se enredan y se dan ,la sangre empieza a salir del uno y del otro, la sangre cae como lluvia sobre los jazmines amatista, canta la lluvia de sangre, y los jazmines brillan y brillan hasta que caen ambos, mientras los jazmines siguen brillando con las gotas de sangre y siguen tintineando con los cuerpos gélidos sobre ellos y la música sigue .

tantán.

Hercilia Gato 08´ 




Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...