venerdì 13 febbraio 2009

Lo obvio en la Obviedad

Era obvio omitir nuestras faltas,

cómo juego de sádicos enfermizos,

amantes insensibles, extraños conocidos…

coser con hilitos invisibles chispas multicolor , rayar en la ácidez del

sarcásmo,

acentuar mas nuestros defectos ortográficos y evadir lo que sentimos,

Pero no te diste cuenta y yo dejé,creí entender mal esta cosa que llaman amistad…

Pensaba en tu mutis como algo normal, que no sentías nada y me obligué a no sentir nada …

Era obvio que iba a pasar : Alguno de los dos se iba a inmolar de dolor, solo que en tu arranque suicida explotamos juntos…

Corriste ese incendio entero como diesel abriendo las bragas, prendiste fuego como vil pirómano,

exploté a tu lado…en el silencio mas raro hoy el cuerpo calcinado

pide tus llamas nuevamente…

Pero ha sido entonces que huiste, como terrorista dejando un panórama desolador…

Fue entonces, que la obviedad de renacer del Hades me hizo llamarte cómo Perséfone a su Orfeo, o viceversa …

Una mujer grita en Gaza mientras su hijo yace entre sus brazos,

Un hombre llora en Tecpan tras saberse injustamente tras las rejas,

Y tú y yo…¿Qué hacemos?Obviando la obviedad del obvio te amo y te deseo…

Una nube surge a mi lado, el cuerpo desea regresar pero no se esta sin estar a tu lado…

Mientras, tu te enajenas en algun lado, tratando de omitir lo obvio :Saber que nos amamos…

Jugando al no sentir y hoy huyendo incendiados de pasión,

Obvio en la obviedad…

Juegos modernos para el no sentir sentiremos…

Hercilia Gato 09

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...