sabato 20 giugno 2009

Y sí estuviera enamorada de ti?

Para Iván...

Donde quiera que vaya...

Y sí estuviera enamorada de ti?

Pasan los segundos y los desiertos,
 Inciertos
 de esperanza y vergüenza, 
pasan los carros mientras pienso en ti...
Los hubiera y des-hubiera.
Y sí estuviera enamorada de ti?
Vuelan girasoles y nubes, 
la lluvia cae frente al lacrimal mientras 
 no te dejo de imaginar besándome.
Y sí estuviera enamorada de ti?
Una huelga se cierne
 mientras la guerrilla continúa
 en algún lugar de la sierra de Guerrero, 
un profesor es asesinado en el norte
  y el viento atrapa mis deseos
  contorneándose al fuego.
Y sí estuviera enamorada de ti?
Pararía segundos y pariría miles de orgasmos,
 mis senos se queman mientras la mañana se acerca 
y en esta rara noche te digo:
 Amor deseo te quedes a mi lado.
Y sí estuviera enamorada de ti?
En algún tiempo, en algún lugar, 
seremos 
 felices...
Y sí estuviera enamorada de ti?

estarías? estaremos?...


Hercilia Gato 09´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...