lunedì 6 dicembre 2010

It happened one night

No pense fuera difícil amar, tampoco imaginé que sería así.
Sucedió como en esa película de Clark Gable de las paredes de Jericó dónde la chica audaz se acerca al tipo terco.
So simple like this y ahora te pienso en mis sueños y pienso que no estás aquí, y rechazo toda oferta sexual porque me encuentro enajenada con tu voz, con tus ojos, con cada noche que me cobijas y se duerme tan bien que podría no despertar  más que para verte dormir.

Tanto tiempo sin  desear, sin amar, yo la chica insumisa, la que usa y desusa a los hombres, la cuasi omnipotente  rondo al rededor de tu  ser, con un monton de estrellas titilando y esperando llegues...

Porque sé bien, a tú lado quiero estar, close to you exhalando quimeras y sorprendiendo tus soles como ahora estoy, sin miedo alguno a  compartir mi vida  a tu ser...

It happened one night...y te amo por el resto  de los días, tardes, noches y amaneceres...

Hercilia Gato 010

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...