mercoledì 21 dicembre 2011

Adicta

Me he vuelto adicta a tu piel,
a la cascada de besos que me entregas al llegar,
en cada sonrisa de luz que me brindas,
al faro paciente de tus miradas.

Trato de no contar los días,
trato de no pensarte, no buscar tu boca al despertar, 
al dormir, al escribir, al bañarme, al desayunar, al soñar,
al caminar, al recordarte, pero me es inevitable.

Le digo al sol que no entre porque quiero seguir acariciandote,
respirándote en esa cama, entre esas sábanas donde me jalas,
donde solo somos un vaivén de olas que se mueve hasta explotar, 
mis piernas se entre abren, llegas, me ensartas como el marinero
a su pez a la hora de cenar, apasionado, me devoras con besos.

Evangelizo ideas, busco palabras, las acaricio,
a veces no me fijo y termino tropezando, me caigo, me levanto,
te busco flores para ponerlas en tu cabello, te busco mariposas
en las manos, ato papalotes a tus sueños, brinco navíos en tus poemas,
salto a los volcanes de tu pasión, me entrego a ti.

Me he vuelto adicta a tu piel,
a recorrer de memoria y suavecito tus oídos, tocar con la yema de los dedos
tu cabello, poner besitos encima de tus ojos, colorear de rojo las uñas de los pies,
enumerarte los deseos y las posiciones, cocinar el orgasmo que te daré,
entregarme a ti...

Me he vuelto adicta a tus sueños, tus alegrías y tristezas,
lo que no me dices y lo que sí me hablas,
a participar de lejitos en tu vida, respirar tu calle,
imaginar que soy el café que bebes,
el lapicero con que signas tus ideales.

Me he vuelto adicta a tu piel,
y a buscarte en cada momento en todos mis quehaceres,
mis naufragios, mis desatinos y alcanzarte desde que amanece
hasta que dormimos en el rincón más secreto
de nuestros sueños y nuestro amor.

Amarte entre delirios y con toda la razón
de saberme adicta a tu piel, amor mío.



Hercilia Gato 011`

Licencia de Creative Commons
Adicta a tu piel by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.








Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...