giovedì 29 dicembre 2011

Vidita mía, mi corazón...

mi amor continuo, indescifrable, indefinido
que se derrumba en tus piernas,
mi amor gigante que explota ante tus palabras,
tus letras que me llaman y me prometen
la esperanza de un mundo mejor,
mi amor contenido entre tu mirada y tibio fulgor.

Mi amor invencible que me agita entre mares
de celos y ternura, de pasión y misericordia,
de locura y desmayos,
para llegar a ti.

Cruzo fronteras, vida mía,
cruzo tus silencios despacito para no despertarte,
para no mover tu pájaro de furia, tu instinto de justicia,
tu alma libertaria que me atrae más, que me hierve y moja.

Espero en la noche, atrás de ti,
escribo y mientras lo hago sonrío,
mi nota de amor, mi balance perfecto,
mi piel que me cubre de todo frío,
mi sexo mojado en tu brevedad intensa.

¿Qué voy a hacer con todo  este amor mío
que se choca contra la pared de tu ausencia?

Mis palabras se vuelven cantos que mando a tus caminos,
alumbro con un quinque la oscuridad en que te busco,
apago la luz cada noche y me imagino
dormimos juntos.

Imagino que me abrazas y me vuelvo tu piel, siento tu calor,
tu deseo fresco y la dulzura de tus besos entre mi sexo,
mi sexo que busca lo purifiques con tus caricias,
con todo tu amor.

Mi nochecita adorada, mi luna que me refresca,
mi abanico de colores tornasol, libélulas
que cantan entre los dos.

Amanece otro día, y no puedo esperar
a decirte abrázame.

Enraizada en el mar de tus sueños,
abierta de fuego y de sol,
camino con tu pulso de vagabundo,
arquitecto de mis sueños
sin aun construir.

Y el corazón mío
que no sabe más que decir
te amo.

Vidita mía, mi ensoñación
tangible, mi corazón
ante tus manos.

Hercilia Gato 011´

Licencia de Creative Commons
Vidita mía, mi corazón by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...