martedì 7 agosto 2012

Ganas





Las ganas se asemejan a tu boca,
tu boca que me roba un beso a medianoche,
beso que no deja respirar
y pone la mente en blanco.

Las ganas se asemejan a tus manos, tus manos que me jalan,
me llevan al cuarto y empiezan a desnudar.

Me quitas la pantaleta y mis piernas tiemblan,
como adolescente, como la primera vez,
como la segunda vez que vuelves a meter tu lengua
en mi sexo que escurre.

Escurro a mares y siento tu sudor,
las ganas, tus ganas de entrar en mi.

Tus ganas me tiran sobre la cama,
rodean mis piernas y las jalas a tus hombros,
tus ganas me poseen mientras tus verdes ojos sonríen
perversamente.

Una, dos, tres, cuatro...
Toda la madrugada a tu lado,
todo tu cabello entre mis dedos,
todas mis uñas arañando tu espalda.

Grita mi nombre

Las ganas se asemejan a la ira,
esa ira de amarnos violentamente,
madrugada de rapto de besos.

"Cierra los ojos, tienes una pestaña"-dijiste
Pero eran tus ganas de besarme sin que te viera.

Las ganas de seguirte amando, besando,
mojando tu sexo como si fuese la última vez.

Fueron las ganas de la última vez.

Al amanecer solo restos de tu cuerpo en la sábana.

"¿Seguimos al rato?"-dijiste

Pero las ganas te llevaron a otro lugar,
y mis ganas me llevaron a no sé qué comunidad.

Las ganas de nuestras noches
quedaron en la piel.

Despierto, estoy despierta,
y sigo recordando tu cuerpo adentro de mi.

Ganas de volverte a sentir...

Y sin embargo, algún día
regresaras a mitad de la madrugada,
a robarme más besos,
y a sentir tu sexo adentro de mi boca,
viniéndote con ganas.

Vente con ganas sobre mi morena piel,
mientras el mar suena de nuevo escuchando
nuestros gemidos...

Hercilia Gato 012`

Licencia de Creative Commons
Ganas by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...