domenica 16 febbraio 2014

3er encuentro




Zeus gallardo se ha empecinado
en no salir de mis sueños,
parece que le caen bien mis piernas,
a mi me gusta su cuerpo.

Pero me gusta cuando
entra volando por la ventana
y se posa en mis senos,
con su pico besando mi piel,
prende mis pezones.

Luego me abro (o me abre) ¿?.
Acaricia con sus alas mis brazos,
baila sobre mi vientre
llano, sin maldad
más que la de las ganas
que nos traemos.

Soy su lago,
o sus mares,
él se convierte
en la llama
que me sacude
y me tiembla de
inicio a fin.

Se contonea así,
hasta dejarme roja, caliente
de deseos y ganas de que
me la meta.

Yo deseo su sexo
eterno en mis sueños.

Me mete su pluma
en la cereza del
éxtasis,
cosquilleo de sus dedos,
me hace venir.

Entra en mi,
canta con su sexo erecto,
me agita, me goza,
me exprime, me escurre,
se viene, me vengo,
nos venimos.

Zeus necio a no querer salir,
quiere ser mi personaje,
yo quiero lo sea,
su belleza exquísita
no está sólo
entre las piernas,
su canto me ciega.

Es mi cisne,
yo soy Leda.

Leda que espera
a su cisne.

                              Hercilia Gato 014´

Licencia de Creative Commons
3er encuentro con Zeus by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

1 commento:

Héctor Conrado ha detto...

Hemosa Leda, il vostro sogno sarà realtà nel mio proto armi.
Zeuz

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...