martedì 18 febbraio 2014

Tu aroma, tus amores



Tu aroma es el que quiero,
tu nariz entre mi sexo,
tu lengua vibrando en
mi clítorís.

Miles de bengalas
cruzan mi cielo,
una cometa pasa tornasolada,
rabiosa de ganas de
estrellarse
contra el estampado
interestelar.


Nubeluz de gemidos
que me haces soltar,
a bocanada de estrellas,
tu lengua sigue palpitando en mi
con tus manos entre
mis nalgas.

Tus manos que aprietan mis caderas,
me tumban al precipicio,
a la constelación vecina
de la Andrómeda.

Luego tus ojos disfrutan,
disfrutan tenerme agarrada
de los sinsentidos,
ese espacio en el que abruptamente,
me haces pasar de la ternura
al frenesí.

Luego me tienes embrutecida
de tanta pasión.

Tus amores son los
que me hacen correrme.

                             Hercilia Gato 014´

Licencia de Creative Commons
Tu aroma, tus amores by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.




Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...