Que los besos serán para siempre, aunque fuera en la memoria, que llevamos casi 72 horas juntos y parece toda una vida.
Que sabe lo espero en sueños a dormir y hoy estoy en su cama, su cama con su olor a ternura, y mis pies costeños buscándole.
Hoy le quiero más, tal vez sea porque ya teníamos historia, o como dice Antonina, porque ya éramos una historia de amor.
Tampoco es que quiera ilusionarme, pero hoy le he querido decir no sé cuántas veces, repetirle, que me hace falta para dormir, pero soy paciente, y lo espero en su sueño.
Mientras redacto como vil enajenada de endorfinas, lo escucho trabajar. Tal vez sea verdad lo que dice mi primo Pedro, que llega una edad en que no debes estar sólo, pero no lo creo totalmente.
Hoy le quise diferente, fuimos a comprar, un sarten, vino, lechuga, chiles, pescado, ajo, especias, uvas verdes, nueces, salsas, arroz, tortillas, hongos y champiñones. Como una pareja común y corriente, como si hiciéramos vida juntos desde hace mucho, desde hace una década si lo quiero pensar así. Lo pienso, le deseo, me encanta, estoy enajenada, incrédula dejándome llevar por su voz, su cuerpo, y su ternura. Ahora él redacta, yo escribo aquí en modo enamorada.
Hace latir mi corazón.
Hercilia Gato 022'
Nessun commento:
Posta un commento