lunedì 26 maggio 2008

Crítico

Crítico,clínico,cinico
Y cíclico es el no parar de decir palabra
A tu lado.
Saber que es físico-psíquico el desear tu
Sexo menearse adentro de mi.
A método empírico se que me gustas
A método científico no se cuanto me apasionas.
Que me digas cielo o reyna se que me excita
Hasta no parar de desear el sentirte mi rey
Viniéndote en mis adentros.
Crítico, clínico ,cínico es el aceptar quiero
Estés arriba de mi cayendo en la vulgaridad
De no dejar de lamerte tu sexo
Y desear siempre el succionarte leche
Y sentirme gata en celo
Con ganas de tener arriba a su macho cada noche
Rompiéndole las entrañas mientras se maúlla.
Seguirte los pasos a sabiendas la excomulgada
Pero mojada y fresca venida de tu esperma
Que se me levantarás una y otra vez
Por arriba y por abajo, de lado y como surja
Estas palabras y estas ganas
De que estés siempre metido en mi.
Y amanecer así contigo aunque sea solo una vez,
Moviéndonos y gozando ,
Viendo como me dominas a tus caprichos
Y me muevo al deseo que provocas en mi.
Crítica, clínica y cínica es esta excitación
Y decirte siempre que si, me excitas
Mas y mas y mas….


HERCILIA GATO 08´









Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...