martedì 5 agosto 2008

VI Encuentro de una tarde veraniega

Mides mi cuerpo como si fueras a elaborar una fina seda

Mis manos recorren tu piel palmo a palmo, mis dedos sienten la tersura de tus contornos, encontrando que tu piel desnuda es la tela mejor ceñida para escuchar tu corazón.

Coses mis miedos y mis piernas cimbran al sentir tus piernas como tijeras cortarme el aliento , la respiración que me vuelves gemidos

Y hago moldes de tus manantiales para llevarles y replicarles y que este mar de suspiros se multipliquen y que tus lagunas me hagan inmortal.

Tu torso se vuelve un misterio para mi ,y te doy mis elixires para que esta entrega sea eterna mientras zurcimos colores y volamos a otros eclipses

Y llegamos a lugares infinitos donde tú eres mi Diosa y yo no soy mas que un siervo que existe para adorarte.

Eres mi Universo, mi religión y mi Dios ,aunque no lo sientas y soy una extraña al encontrarme sorprendida y desnuda entre la tela de tu amor

Como puedo ser un Dios, si no te tengo, como pudiera a penas sobrevivir si no te alabara?, hoy te pido que limpies en mi todo pecado y todo mi imperfecto para poder aspirar a estar a tu izquierda donde moran arcángeles y querubines y no separarme de ti más


Sigo siendo tu sierva ciega,siguiendote por oscuras praderas y poniendo bálsamo a tus pies cansados, imperfecta como tu, pecadora y pecando por desear estar junto a ti, Mientras tu redimes toda falsa palabra o injuria que cierna sobre mi , la gloria es vivir a tu lado y rezar tu credo de fe en este aguerrido mundo

Seamos pues el uno para el otro, y convirtamos este mundo en monoteísta, creemos los cielos y la tierra, hagamos luz y separemos esta de la oscuridad, Separemos el mar de la tierra y creemos los astros para iluminar la noche y el día, y entonces hagamos bestias para que habiten en las aguas y en la tierra y seamos uno siempre y eternos como el resplandor de tus ojos.


Sigamos los designios de la creación,magnifiquese tu cuerpo en el mío y se multiplique tu semilla en mi vientre ingenuo, Benditas sean las naciones con tu nombre y sagradas las generaciones con mis aguas, partamos el mar en dos para darle libertad a los esclavos , cohabitemos en la espera bendita del 3er día y resucitemos a la diestra y siniestra del amor

Y creemos al hombre a nuestra imagen para que habite y sea dueño de todo sobre la faz de la tierra.


Su semilla sea justicia y su corazón sea bondad eterna .Sin abismos ni prejuicios ni crucifixión ,solo amor .

Y haremos para él una compañera a la semejanza de mi amor, bella, apacible, triunfadora y llena de luz, para que administre todo lo que hay sobre la faz de la tierra.


Y el será su bastión ,fuerte,sano,radiante y con manos de justicia y mente de sabiduría y sus corazones no perecerán pues serán hechos de la materia de nuestro amor, engendrados ,no creados y surgidos de nuestra pasión

Y ella su sustento y su razón de ser. Por ella y para ella vivirá y jamás podrán ser uno solo, necesitarán el uno del otro para subsistir y para multiplicarse. Y de ellos serán los reinos y las tribus del mundo.




Será mesías y ella sacerdotiza,no habrá sol sin su luna ni día sin su noche ,y en ellos habrá la fuerza para dar agua al sediento y pan al hambriento . Casa y alimento uno mismo serán como mi boca en busca de tu respuesta ,tu voz

Amén

Per secula seculorum ,dulce amor nuestro...

Paren-Hercilia Gato 08’

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...