venerdì 25 luglio 2008

V Encuentro de una tarde veraniega

Acaríciame como si las estrellas estuviesen sobre mi piel

Siente mis dedos recorre tu piel como fina seda y siente mi candor que sale de mis yemas

Lo siento, lo siento, me inunda tu fe de deseo ,entras como ciclón y te estancas

Mira como me estremezco al sentir tus pliegues cálidos y como me pone ir acercando a tus lugares húmedos y tropicales

se moja mi ser,te escurro como lluvia mientras siento tu calor sobre mis senos

Y sobre tu fuente de vida y hasta tus sueños y me extasía sentir tanta delicia que me llena y que da de imaginar.

Me quemo ,me quemo en tu fuego ,mientras tus manos atraviesan mis cabellos y mis soñares

Y mientras bebo tu ser que me deleito tanto me pierdo en la maraña de tus cabellos mientras jugueteo con la dureza de tu placer.

Una y otra vez tu entrada y salir, juegas a las escondidas metiendo tu sexo y amarrando mis manos a las tuyas

Y me encuentro con la luz de tu sonrisa y tus ojos irradientes de felicidad, hay si mi corazón te contara una y otra vez como es que se desborda de pasión y como lo hieres cuando no estas

Pérdida estoy en este camino, pérdida y encontrada vuelvo a casa amor, a bañarme entre tus aguas, beber tu leche y lamer tus heridas para que sepas cuanto te amo

Y cuanto te imploro que no te vayas más que no te pierdas en la inmensidad del abismo como tanta gente, y te digo después que si aun estoy cuerdo es para adorarte.

como tus besos, como tu deseo, tu ausencia...No estas aquí ,y me dicen loca ,y aun así, sé que vuelves a mi, a mi ser

Y vuelvo para saciarme y llenarte de mi, de mi alma, para entregarte todo y para rejuvenecer en tus entrañas.

Mi vida esta plena, llena contigo ....como puede ser mi alma este detrás de ti? y mi cuerpo entregado a tu éxtasis?

No esta detrás, ahora son una mismo, son el uno, el complemento, es la vida nueva que vendrá.

Son dos ,simbióticos ,amantes amándose sin mas, hombre y mujer a la espera de la hoguera que la llevará al clímax

Y los llevará a mundos infinitos donde la luz no ciega y el aire no asfixia.
Es aquí donde no hay guerras, sólo el consumatum de los seres , es aquí, donde no hay mas lucha que levantarse y seguir en la cama de los sueños

Donde estos se respiran y donde nuestros corazones laten unisonos como risas virginales que el viento lleva.

Somos tu y yo, en la entrega mas eterna del amor, mi corazón-mujer entrega mis aguas a tus presas hombre - cielo 

Hombre - Siervo, Mujer - Paz.

Mujer-Entrega, Hombre -Revolución

Hombre - Semilla, Mujer - Fruto.

Mujer-Agua, Hombre –Tierra

Hombre - Desvarío, Mujer - Razón.

Mujer-Locura, Hombre -Cordura

Hombre - Alimento, Mujer - Sustento.


Somos la belleza de la creación, somos amor, somos entrega, somos todo aunque al final sea la nada lo que llegue ...Mientras, tu deseo besa mis senos y tu mano como satín abraza mi vientre aqui,a la espera de tu cuerpo, siempre estoy...

Y yo siempre estaré aunque no me necesites y siempre te llevaré en los pensamientos.




Lo sé, lo sé bien, desde antes de amarte, que era inevitable el no estar juntos, y aquí seguiré, aunque nos digan, locos de amor...

Hercilia Gato- Paren 08´











Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...