lunedì 8 settembre 2008

Animales Amantes

Tu cuerpo se yergue frente a mi,
Buscas mi piel ,
la husmeas lentamente,
soy tu presa .
Devoras con tus dedos mis hombros,
jineteas
Sobre mis piernas mojadas y
de tu boca sale una liana que me atrapa,
el porvenir esta en la caza ,
en ese juego donde tu cuerpo
se agita moreno y ondeante como listón
festivo mientras gimes al sentir el calor
de la hoguera de mi lengua ,
mientras el corazón empieza a estallar .
te arrebatas y me desnudas despacito,
muy despacito porque sabes bien ,
no se sabe cuándo se sabrá el acabará
o el seguiremos .
Tu cuerpo tan vertical y fuerte,
maraña de negrura tengo entre
mis manos mientras me dices
que soy huracán que te cimbra ,y,
mientras presta y dispuesta bajo a tu falo
a relamer la pasión que me endilgas .
Y se bien que me tocas,
navegas entre hombres
siendo una simple sombra desatada
que ilumina mis pezones .
Animales, somos animales
Sin pensar en el que dirán ,
Mentimos a la luna para escabullir
la libido bajo una sabana azul o violeta,
te cuento cuentos para dormir y
escucho tus silencios y
tus pasos de cazador
y me dejo conquistar
en ese vacío ardiente
que me pulsa con tu mano ,que ,
simple llanamente
me desgarra
mientras me dejo devorar,
que claves
tus angustias y salamandras en mis aguas,
mi sexo que siempre te espera en celo ,
y te espero,
remotamente
te espero a que chupes
las luciérnagas
de mis pesadillas y senos,
y copules
en mis pensares ,en mis entrañas
desaparezcas.
Me enfrasco en tu torso que existe
Durmiendo y corriendo en la fraternidad
de los ciegos amantes ,
ciegos animales rompiendo reglas,
tirados en la clandestinidad de la noche,
la tarde o el día según te plazca morderme
o lamerme.
A mi me gusta lamerte las ideas
Cuándo bajo a lamer tu sexo dulce,
no hay mejor vino que el jugo
de tu aliento .
Tu cuerpo se yergue sobre mi,
Me posee lenta y duramente ,
cuando todo se vuelve un bacanal
de negociaciones .
Huele a mar esta noche ,
huelo tu cuerpo pececillo
en mis adentros
mientras llega la somnolencia
y todo ha desaparecido .
Al final, solo tu y yo, en la rendición
sublime y subliminal de las caricias
y los besos que nadie mas que nosotros,
tendremos ,y, nuestros cuerpos desnudos.
Obscuridad de frecuencias ,
música catalejo
de espejismos y hologramas .
obscuridad de deseos,
piel de océanos ,
animales amándose,
animales amantes
en esta loca verbena
de sinsentidos y reglas sin cumplir.
Solo eso somos.
Animales amándose ,
Animales amantes y mojándose
Sin pausas ni temor .
Animales amantes .


Hercilia Gato 08´

Para : El amante animal que jamás se dejará sucumbir.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...