lunedì 8 settembre 2008

´Te desnudo con la mente

Te desnudo con la mente
Mientras saboreo con la lengua tu pecho,
estas alturas hacen desvariar ,
pensar en un estaremos dormidos
(¿lo estamos?)
en esta secuencia loca.
Estoy loca por ti ,
de eso no hay duda ya,
Acaricio tu cuello, tus manos
De las que surgen poesías
Sin control ,
De tus labios que mecen música,
De tu voz gritando euforia y caracolas,
De tu sexo volviéndome océano .
Quise agarrar catalejos
Para mirar tu sonrisa
Mas esta,
ya estaba dentro de mi.
Duermo sobre lupanares de fantasía,
amanezco embriagada
con las bragas
entre tus dedos o debajo
de tu almohada,
busco tu mirada,
aunque sepa bien,
hoy solo esta tu silencio.
Estoy loca de amor .
Lo sabes y lo sé bien
(pero calla, no os digáis a nadie)
De nuestro amasiato
en el que ambos sabemos,
Hemos cometido
perjurio y pecado,
alondra tuya se clava en mi sexo
mientras maúllo y gimo ,a lo lejos,
una ventana abierta espera, mientras
estrellas cómplices saben copulamos
con risas, besos, caricias
y sueños, que nadie sabrá .
Y aunque el crimen y castigo ya están,
esta condena de orgullo y prejuicio tuyo,
lejos, muy lejos de hacerte odiar,
logran me quemen mas
los deseos inherentes
que siento por ti.
Atada al vicio de estar desnuda a tu lado,
Atada a la esclavitud de tu deseo ,
Atada a tu vacío lleno de placer
que me place ser tuya.
Estoy loca de amor por ti ,
y ya nada mas importa
que los gritos lascivos de tu saliva
sobre mis senos y
mi lengua en tu sexo y cabeza
placer y semen que dejaste para mi .
Loca de amor estoy por ti .

Y las estrellas,
riéndose de nuestro silencioso
y mojado delito.

Hercilia Gato 08´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...