martedì 17 novembre 2009

Pero no te creas

Pero no te creas no existen las estrellas en tu ventana,
hay guijarros libélula de caricias violetas que mis manos te dan,
ahí-aquí, en medio desta barrera toco tu cabello sin que cuenta te des,
amor...Vivo como felino al amparo de la noche,
persigo murcielagos que me cuentan aventuras en Irán,
lamo la brizna de tus sueños mojados,
desgarro titanes que quieren privatizar,
y al final, la mirada cazadora va tras tu cuerpo desnudo,
que puedo ver tras tu ventana,
aúnque no me sientas,
chupo tus suspiros para convertirlos
en besos mariposas...
Mientras duermes y sueñas
que no hay hambre y dolor...

Hercilia Gato 09´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...