giovedì 26 novembre 2009

Los infieles

Los infieles


Nos llaman los infieles,
los promiscuos, y algunos más: Putos o putas
Nos llaman locos por beber aguas ajenas
a cada rato, por recorrer pieles de durazno
o tocar corazones de serpientes(el corazón es muy díficil de ver),
Nos llaman atrevidos, y uno mas benigno: amorosos escribió.

Somos infieles por tocar falos sin caer en la falocracia,
por besar humedades sin violar sueños clitorianos,
por soñar que soy mía y eres tuyo.

Y es qué, es sólo esta pertenencia al no pertenecer,
la estancia en la rivera de los manglares del cabello,
los volcanes estrechos o amplios que subimos
a la caída de la tarde,
el amanecer solita/solito/solititos en la cama purpura
sin llorar, solo riendo junto al sol...

Nos llaman putos/putas
( Las/os amigas y amigos sorprendidos te ven por el hedonismo de la piel)
Nos llaman poliamorosos.

Hay definición para el amor sin institucionalizar?

(Según la psicoterapia somos seres inestables)

Hay estabilidad para el arcoiris después de la lluvia?

Soy infiel, me gusta vivir entre la diversidad de ideas
y la mala ortografía, busco centellas que superen flores,
amo los gatos que siempre viven en celo, juego a quererte,
sufro al amarte, a ti, a él, a ellos/as...

Vivo guerreando convulsa de multiorgasmos
que me hace sentir poder batallar contra los monstruos
del capital,
Esos que dijeron que para amar tienes que casarte,
esos que Engels dice hicieron la monogamia como pago
al placer.

Sueño/soñamos,
sin la pertenencia del estatus,
sin el canto frígido de los supermercados,
sin la carne pegada a la bolsa de valores,
sin las manos en la copa de cada viernes.

Somos infieles:Confieso
Me declaro infiel, loca,promiscua,puta...
Y si quieres decirlo: amorosa.

Porque mi amor lo entrego en cada linea que te doy,
cada paso que busca darte aíres sin represor,
cada mirada que te envuelva en el mar de octubre,tibio,
cada grito desde la calle hasta la cama,
con tal de que sientas eso, que se llama libertad...

Somos infieles, lo soy,
no hay papel que firmar para sentir el deseo
del sueño húmedo,
que secretamente me das...

Qué aun, con el estigma se ama
y fortifica en ser infiel...

Tu mano con mi mano, nuestras manos
junto a las suyas,
procreando un sueño de amores sin fin...

Hercilia Gato 09´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...