venerdì 7 maggio 2010

Demanda


Quise hacer crítica destructiva,
vencer los falsos ídolos,
crear una columna vertebral donde el eje
fuera la verdad.
Pero cada quién tiene sus verdades,
Sus universos ocultos,
versiones a medias y caretas de teatros.

Pongo, debi poner desde el inicio,
tercera persona, pero ya no interesa,
A título “personal”vuelco las visceras
reclamando justicia para éste atropello
emocional.

Dónde se demanda al desamor?
En qué dependencia interpongo demanda
por abandono pasional?
Dé qué manera denuncio al olvido?
En que instancia internacional digo
que en éste momento te extraño?.

Busco tus manos-Están allí-
sigo tu boca-Sigue aquí-
Pienso en tu cuerpo-Me toca aún-
Persigo tu deseo-Qué aún no se va-

Porque sé bien esta fragmentación de palabras
casquivanas siguen llevando tu nombre,
tu lengua que me traduce agua sobre
mis volcanes, sobre mis cuestas boca arriba,
Sobre tu sexo que nunca me dejas tocar.

Tu mundo que me jala
a lo que siempre vivo, mis munditos
interiores donde no existe dolor,
donde somos libretas compartiendo
libros.

Me lees desde el cabello
hasta el sexo, llegas, llegamos
a una historia de fuegos,
Vuelo por tu cuerpo, salgo por
la ventana y regreso completa
y empapada con tu torso encima
de los plácemes y placeres.

Vivo siguiendo las sombras,
creando cuentos llenos de soles y lava,
Sonriendo a tu deseo, repitiéndolo,
mejor dicho.
Sueño a tu lado,
Te abrazo...

He despertado.
Ya no estás junto a mi.

Hercilia Gato 010'

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...