martedì 30 agosto 2011

El tabú de tu piel

El tabú de tu piel que me prohíbes,
olor de olas y caoba que ronda mi ser.

El tabú de tu piel durazno,
que reverdece a la sombra de la parota.

El tabú de tu piel prohibida,
cascada de besos que recorren mis senos.

El tabú de tus pies en nubes,
sueños de papel acariciando el mar.

El tabú de tu sonrisa,
tímida luz que me ampara de la oscuridad.

el tabú de tus ojos cristal,
sentencia de canciones en el invierno feroz.

El tabú que se vuelve letras,
trato de alcanzarte, de seguirte, amarrarme a tu espejo
y cruzar el cinturón de Orión.

El tabú de la lluvia en mi piel,
ausencia de tu calor que me hace llorar,
que me hace seguir loca de tus sueños sin aún tomar...

El tabú de tu piel que me sabe a miel,
escondite de mis placeres más bajos, secuencia de orgasmos tecknicolor,
insomnio trepidatorio de sonidos que me mojan,
me acuesto para ti, en tí, sobre ti,
para que subas en mi, sobre mi, abajo de, arriba de,
remolino de caricias que no alcanzo a comprender.

El tabú de tu mirada devoradora,
arcángel que se posa sobre las olas
y quema los lirios, protesta de mis gritos, mis orgasmos,
mi humedad entregada a tus arenas y valles.

El tabú de tus manos abrasadoras,
que queman el iceberg y entran raudos a mis interiores,
cenit de conjuros contra la calamidad,
fuego que me enreda y sofoca hasta decir más.

El tabú de tu piel,
que no puedo terminar de describir porque aún
no termino de conocer,
laberinto de minotauro donde mi lógica pierde,
donde solo deseo descansar
de deseos y amor que aun no logro consumar...

Me pierdo, me acuesto, me aloco
al tabú de tu piel hasta la perdición
de terminar acostada con tu cuerpo
que me llama a cada instante
y las orquídeas violetas no dejan
de pedir que te siga amando
hasta que no llegue el nunca jamás.

El tabú de tu piel
y esta noche de lluvia sin ti,
mi vidita entera tras la lluvia de agosto...

El gato te mira, te espía, te espera...

A la hoguera del tabú de nuestro amor...

Hercilia Gato 011'









Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...