domenica 14 agosto 2011

Carta 3

No sé hasta cuando terminaré de escribirte amor...Esta tarde fue peregrinar en los errores, caer sin poder levantarme, sentir que nada es suficiente si no estás a mi lado.

Te vi, te vi feliz con tu cabello ondulado que tanto adoro, con tus lentes que me dan ganas de quitarlos para besarte de nuevo los ojos...Sabernos nuestros, sabernos felices...

Te escucho, te leo, te veo, te siento, te toco, te hablo y aún no sé si vayas a responder...

Me la paso imaginando que estoy a tu lado, que no hay nada más exquísito que beber tu piel, tu sonrisa a veces tímida, la fuerza de tus brazos cuando me  detienes para no dejarme ir...

Me la paso llorando, no sé  estar fuerte sin objetivos, sin plaes ni proyectos, sin tí a mi lado...

Me la pasé llorando de nuevo esta tarde preguntándome qué pasó  que no estoy a tu lado...Preguntandome por qué me  niego a ser feliz cuando sé que eres la respuesta a mis sueños...

Extraño tu risa, tus ojos, tus besos, tu boca, tu espalda, tu pecho, extraño acurrucarme, o mejor dicho, que me acurruques entre tu cuerpo que me cubre de besos y me ha despertado en las madrugadas para hacerme el amor...

Escribo para tí, mi amor, escribo para decirte  que no quiero estar sin tí porque quiero cumplir nuestros sueños que hoy siento se  ahogan como un barco a pique...

No soy fuerte, tú lo sabes, no tengo más brujula que la de tu cuerpo llamándome, incluso en estas horas  de insomio y somnolencia de lagrimas.

No tengo historias que contarte, más bien desearía  seguir contando nuestra historia, esa historia que me dice mi ser  traspasa fronteras, nubes y capitalismos, sangre y derrotas, esa historia donde ambos cruzamos  caminos para encontrarnos unas noches y ser felices, esa historia del vivieron felices para siempre, esa historia que no eres más que tú en mi dermis...

Ya casí es lunes, y no sé hasta cuando dejaré de escribirte estas cartas, que al fin y al cabo no importa porque no sé si me escuches atravesar tu ventana y decirte (no escribirte) lo mucho que te amo...

Y mi vida al lado de la tuya en un  parasiempre se colapsa, mi única vidita...

Hercilia






Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...