mercoledì 19 ottobre 2011

Silencio

Te escribo desde el silencio, amor,
desde ese silencio que enturbia el pensamiento,
ese pensar que no deja caminar bajo el sol,
esas ganas de enterrarme en la arena,
te escribo mientras lejos estás, amor.

Quiero contarte que no hay nubes ni rayos de luz,
te escribo mientras termino un cigarrillo,
la lluvia se evapora y solo queda el denso humor,
te escribo perdida, hoy me siento así,
caigo entre las fronteras criminales,
esas que hieren a nuestros hermanos mientras buscan
un lugar para estar,
esas donde buscamos el lugar del estar,
del no sentirnos fríos ni sentir árido el desierto,
donde se pueda renacer y haya buena pesca.

Quiero contarte de mis lacónicos silencios,
silencios que me arrastran con mareas rojas,
rojas de ira y dolor,
rojas de amor y pasión sin explotar,
rojas como la sangre de esta absurda guerra,
te escribo en unos tiempos de guerra...

Esta guerra que me apabulla, me come, me carcome
y solo deseo gritar,
esta guerra en la que no me avisaron tenía que vestir de luto,
te escribo sin colores, sin pegasos, ni dioses olímpicos,
te escribe una simple mujer
con ganas de llora.
Sí amor, espero comprendas me siento mal,
que no eres el único con ese malestar del ánimo derrotado,
el ánimo desolado y un torbellino de insensatez.

Te escribo desde el silencio inanimado, desde ese corte de bisturí que arde,
te escribo y no sé si comprenderás, que hoy más que antes
me duele el dolor y me hace falta me digas,
aunque no sea verdad, que todo estará bien...

Te escribo desde el simple silencio...


Hercilia Gato 011

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...