sabato 1 ottobre 2011

A veces.....


A veces engaño el deseo para que no se enoje de tu ausencia,
le pongo nombres para que resista a vagar entre las piernas y me devore,
Le digo trabajo, altas tarifas, monotonía, sueños, insomnio, cigarros,
lumbre, luz, catártico, elástico, debo, levantar, pluma, lápiz, corrector, perfume
cobija, pastillas, carbamazepina, rivotril, lamotrigina, te espero...
Todo con tal de que evada tu piel y las ganas locas de tararearte
una canción en medio de tus piernas.


Me formo en la hilera, espero, leo, veo a los niños con sus padres pasar,
pienso en ti, sentado frente a la computadora y me pregunto, ¿qué vistes, cómo vistes, cómo será
la taza donde tomas café, de qué color es el piso de tu oficina, de tu cubículo?,
si llevas maletín o portafolio, pienso en tus lentes,
en esas cosas que suprimo y no te pregunto por temor a perderte o que no respondas.


A veces sueño con que te preguntaré estas simples cosas, pero termino diciéndote un te amo, un te quiero, un te deseo a cada momento que no me canso de repetir que eres lo más grandioso en estos momentos de mi vida.


A veces escribirte me sale en prosa cuando quisiera robarte y llevarte a los planetas que veo, cruzar la estratosfera y regalarte paletas de manzanas color moradas, globos en forma de besos que huelan a vainilla, una tarde simple en un valle donde abunden melodías que te hagan descansar, regalar uno y dos y tres y cuatro y cinco y seis mariposas azules africanas con sus orquídeas incluidas.


A veces se me complica dedicarte canciones porque me gustaría adivinar la melodía que cabalgue en tu corazón y llevarte sobre praderas llenas de flores.


A veces se me complica decirte que muero de ganas porque me montes, te subas, te bajes, me metas adentro, empujes tu sexo en mi, tu lengua moje mi clítoris, tus manos se aten a las mías, dejes que bese tu sexo, que meta mi lengua en medio de tus nalgas y mis manos recorran tus caderas, que sientas el calor de mi cuerpo que me invade a cada segundo y hasta vergüenza y rubor siento decírtelo, que me folles, me penetres, entres, salgas, me ates, me domines, agaches, me dobles, me bañes de tu leche, que todo el día haces me moje, a veces se me complica.


Pero solo a veces, no sé cómo explicarme el porqué te deseo y te amo.


A veces anochece, a veces amanece y sigo escribiendo, redondeando letras y pensando cómo enfilarlas pàra que te rocen la piel, que sepas que condeno mis secretos a un reducido espacio virtual donde dejo marcas de lo que no digo junto a ti, las cosas rutinarias que me consumen y te quiero contar, las cosas simples pero importantes que te quiero compartir.


A veces se me complica acabar de escribir, armonizar los pensamientos para guardarte lo que siento y volvértelo a contar, amor, hacerte sentir, saber si me sientes, si he logrado sientas lo que yo, si he juntado bonos para satisfacer tus prohibidos y pervertidos y endemoniados y enfurecidos deseos.


A veces se me complica, a veces no sé decirte todo lo que traigo, todo lo que te amo...


A veces...


Hercilia Gato 011´



Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...