domenica 15 gennaio 2012

La tiniebla

Te comparto mis tinieblas, dulce amor,
mis manos mariposas que se vencen en el silencio,
silencio que me parte y disfruto, sin cuentos a dar.

La boca que se estremece y los senos que se erizan,
mis mares fugaces y soles de medianoche,
descúbreme entre la tiniebla,
Ámame entre locuras.

Juego del fuego constante y sonante.
Tira la hipocresía y vuelca el deseo entre mis piernas,
parte mi vientre, vuelve a enloquecerme
una y otra vez.

Te comparto mis tinieblas amor,
seducete ante Hades y hazme el amor,
-quizás solo sexo-
Juguemos al dolor, al amor, a la ironía.

Te comparto mi mundo,
la tiniebla en que me ahondo y respiro
luces de centellas, me gusta morir.

La tiniebla me llama, me baja, me recorre,
me hace venir, oscura sensación de libertad
bajo el cuerpo gélido, caído, liberado.

La tiniebla que me acaece entre espinas,
dolor que vibra, placer que mata,
silencio, que va a entrar el señor silencio,
viene en su árabe caballo,
pura sangre en su espada que reivindica.

Luz de atardeceres rojos y violetas,
Cántame una canción a mi oído,
dime te amo, recorre con tu lengua mis senos,
mi sexo que escurre ternura y mi corazón lleno
de deseos.

Canta amor, toca el flautín, llámame a medianoche,
de madrugada para amarnos mejor.

Cántame mi vida, que la tiniebla
se cierne placentera en la piel,
delicia de tu boca.

Te comparto un poco de mi té de orquídeas,
mis días de celo y locura,
hoy no estoy, mañana sí, pasado no sé.

Te comparto mis tinieblas amor,
pero antes llámame, dime,
si estoy aquí o allá.

Te comparto mi fuego, amor,
te comparto mi desvarío,
devórame entre besos y te amos,
mi piel se pierde por ti.

Prende la luz cariño, que la tiniebla
no se quiere ir, y yo,
sigo apostando con ella
a que un día, todo será luz.

Se ríe,
se come mis fantasmas,
me da fuerza,
mientras, hazme el amor mi vida.

El mar truena.

Jala mi mano antes que la ola me lleve,
y deja te cuento, que te amo,
aún con esta tiniebla que no me deja ir hoy.

Tinieblas de luz.

Cántame mi vida,
antes de que los minotauros
salgan, y dime amor.

Hercilia Gato 012´

Licencia de Creative Commons
La tiniebla by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.





Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...