mercoledì 24 ottobre 2012

La cama

Siempre he dormido con dos almohadas, a pierna abierta para acomodar los sueños.
Siempre me acuesto con Morfeo y sus amigos, viajo al Olímpo con mi piel de gato negro.

Paseo entre nubes violetas con sabor a caramelo, corto los girasoles de Apolo,
a veces entra Hades y me confronta con sus demonios, a veces llueve, a veces viajo sin pasaporte a Colombia, Amsterdam, El Cairo, Paraguay, Venezuela, Brazil, Chile, Londrés, India, Istambul o me voy a la novena dimensión en un viaje astral.

A veces  los sueños son sepia, otras veces como banquetes, otras tantas la epilepsia me despierta y me recuerda la realidad, otras sólo cierro los ojos y no duermo, otras me la paso trabajando en el sueño, tecleando notas, discursos o poemas.

A veces despertaba pensando sólo en tomar café, prender la compu, arreglarme, e irme a comer el mundo, tal cual un gato que soy.

Ahora despierto pensando en ti, pensando en cómo estarás, antes salía soñando despierta con arreglar el mundo y esperando este pueblo grite revolución.

Ahora llego a la casa pensando cómo estarás, cuándo saldrás, cuándo caminaremos de la mano por todas las calles sin rumbo que se nos atraviesen, las playas donde nos bañaremos, el sol que nos cobijará, la noche que nos tenga despiertos y no me deje dormir tu cuerpo de tanto hacerme el amor, de tanto besarte desde la punta de tus pies hasta la frente, de arriba a abajo, de abajo a arriba.

Ahora veo mi cama, tiene dos almohadas, y en una de ellas, esta noche, y todas me haces falta tú.

Hoy sólo deseo, no verte en miércoles, sábado o domingo, si no verte todos los días, aquí, en este afuera para que nos abrazemos y soñemos juntos con un futuro llamado colectivismo, donde gane el bien común y se derrote la depredación del ser por el ser.

Hoy solo pienso en ti, te siento, te vivo, me haces vibrar, mojarme, vivir, soñar, y haces falta en mi cama...amor

Tuya siempre: Hercilia Gato

24 de octubre de 2012

Licencia de Creative Commons
La cama by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...