mercoledì 7 novembre 2012

Transformación





Mis ojos grandes se vuelven gigantes,
la pupila se me dilata, se pierde el iris,
mis ojos ven en la oscuridad, sé a dónde voy.

Mi piel se vuelve lisa, brilla mi cabello negro,
las piernas y brazos son ligeras,
puedo saltar bardas, brincar azoteas, subirme
a los árboles y saltar calles,
paro el tráfico y me gusta.

Mi cadera se vuelve angosta,
llamo la atención, lo sé, me gusta saberlo.

Puedo girar sobre mi propio cuerpo,
darle maromas al mundo,
caigo siempre de pie, en cuatro patas,
puedo atragantarme  las presas que quiera,
a donde sea me abrazan,
me consienten, me chiquean,
me buscan y me cuentan sus historias,
yo los escucho atento.

No tengo senos, no hay necesidad
de tenerlos para excitar,
no tengo uñas largas y pintadas,
no hay necesidad cuando todo puedo arañar, rasgar
y destrozar sin que me digan nada,
No importa si soy flaco o gordo, al final siempre me adoran,
No hay necesidad de maullar,
los maullidos se los guardo a él.

Algunos me dicen que parezco un gato,
 otros me comparan con un gato,
alguno quiere insultarme diciéndome gato,
Soló él lo sabe, me dice eres un gato.

Me mimetizo entre los humanos de día,
al caer la noche solo soy lo que soy.

Me alimento de los corazones de los hombres,
de las ilusiones de las mujeres, del éxtasis mundano,
de mariposas, libélulas, flores, aves, hojas, pescado,iguanas, lagartijas,
pero siempre prefiero beber leche y alimentarme del mar,
de la noche que me invita a retozar en su seno.

Me gusta andar en la calle, pasear por la arena,
perderme en las ciudades, bajar por campos y subir montañas,
pero más me gusta perderme en la piel del hombre, su deseo.

Le maúllo al oído,
me gusta saberle cerca,
me gusta la probabilidad del puede ser lo que es,
no juro amor eterno, sólo le amo,
me gusta recorrer su piel,
lamerle el instinto y sentir su deseo,
sus manos en mi torso delgado
y cintura estrecha,
que sepa me gusta beberle,
sentir su leche por mis labios,
sentir cuando me monta,
sabernos de la misma especie.


Algunos me confunden con una mujer,
creen que lo soy, la verdad es que no,
no hay tal mujer en su mundo,
es solo una fantasía, pero
los gatos siempre creamos una fantasía.



Dicen que hay un mundo afuera,
no sé a qué se refieran,
todo lo veo con mis ojos de gato.

Algunos me ven la cara de gato,
no la tengo, lo soy.

Me he transformado,
y ya es hora de irme a maullar,
cabalgar por la luna y devorar el sol.

El universo y las galaxias
son mi hogar.

Miaou.

Hercilia Gato 012`

Licencia de Creative Commons
Transformación by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.













Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...