lunedì 5 novembre 2012

Ganas

Ganas de besarte a la luz de la luna,
ganas de besarte y decirte compañero,
ganas de besarte y decirte te amo,
ganas de besarte y guardar silencio.

Me ganan las ganas de tu piel,
las ganas de verte en un mundo mejor,
las ganas de volar juntos en sueños,
fugarnos a donde no existan prejuicios,

ganas de revolotear en tu blanca piel,
y ganas de sumergirme en tus pupilas,
ganas de mojarte siempre,
y ganas de que siempre me hagas arder
y vibrar, ganas de que te vengas en mi boca,
 mis senos, en toda mi piel
que se vuelve loca a cada caricia que me das.

No veo más luz libertaria que la que crece
en tus ojos cuando me miras,
cuando me cuentas tus sueños,
cuando te beso y se abre un mundo de
colores y aromas dulces donde no hay reglas.

Estas ganas de besarte y abrazarte ya no se me contienen...

Y hoy de nuevo me quedo con las ganas
de amanecer en tu regazo...

Ganas de amarte toda la vida.`
Las ganas que tengo portan tu nombre,
te respiran, te siguen, laten,
y yo me voy con ellas
hacía ti.


Hercilia Gato 012

Licencia de Creative Commons
Ganas by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...