martedì 22 gennaio 2013

Dioni

Me hace falta tu cuerpo,
tus ganas de hacerme venir,
tus labios rosas que me jalan al precipicio.

Me faltan tus canciones,
reírme contigo de la gente bien
y de los doble  moralinos,
esos que odian escuchar
nuestros gemidos
y que casi nos corren de los hoteles.

Hace falta tu locura en mis sábanas,
tu sexo adentro mío
mientras nos bañamos,
recorrer todas esas calles empedradas
y sentir cuando me levantas en brazos.

Haces falta en mi vida,
y esta noche, y mañana
en el desayuno, y a la hora de tu regreso
del trabajo, la hora en que me haces el amor.

Hace falta que nos perdamos por las calles,
que nos perdamos mojados de deseo y besos,
tus besos en mi clítoris
y mi humedad en tu sexo...

Vente en mi.


Hercilia Gato 013`


Licencia de Creative Commons
Dioni by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...