sabato 19 gennaio 2013

Esta es...

Esta es la primera vez que hablo de mi vida, tal vez la primera en que hable de ti, la última.
Me haces que no concilie el sueño, apenas escribo unas líneas y siento que lloraré, vivir a tu lado es infame,
como esa desolación que tienen los desplazados de La Sierra, vivir contigo es una pesadilla, como esas que cuento en cada nota.

Tenerte en mi es eso, no saber cuándo me torturarás, o si esta noche me dejarás dormir por fin, tranquila, sigo escribiendo y no sé qué vaya a pasar contigo, si vuelvas a adueñarte de mi, epilepsia.

Soy epiléptica y te sufro, no me has dejado dormir bien en este casi el mes, no entiendo tu afán de venir a espantarme, a quitarme el sueño, la verdad es que ya no soporto nuestra relación, te quiero fuera de mi, lejos, muy lejos, que me dejes ser feliz por una vez en la vida.

Ya no sentir ese shock eléctrico que me deja inconsciente y me cansa, con el que no funciono por días, ese precipicio al que me llevas, nada parecido como cuando hago el amor, tu precipicio es una tortura, y óyelo bien, ya estoy harta de ti...

Ya no te quiero en mi vida, maldita epilepsia, que al final de esta noche, sólo me dejas llorando, ante la impotencia de no poder sacarte de mi vida...

Ya vete, y déjame ser feliz...


Hercilia Gato 013´ 

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...