domenica 23 giugno 2013

El diablo y el gato juegan




El diablo se acerca al gato,
quiere escuchar sus secretos,
lo toca por la nuca,
lo excita.

El gato se mete entre las piernas
del diablo, lo seduce y le ronronea,
le hace creer lamerá de sus secretos.

El diablo posa su lengua en la oreja
del gato, lo excita al rozarle
tentaciones.

El gato se excita con sus cuentos,
le hace creer al demonio que suyo será.

Abre la bragueta,
y chupa mi verga.


Ponla en mi boca,
te quiero beber.

Llega la gente,
el segundo se vuelve orgasmo.

Jala la pantaleta,
me quiero escurrir
en ti.

Otro día seguirán
jugando el juego
del fuego,
El Gato y el Diablo.

          Hercilia Gato 013´


Licencia de Creative Commons
El diablo y el gato juegan by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...