domenica 5 gennaio 2014

Apariciones





De repente extraño tu silueta
descarnada de hipocresías,
vestida de realidades,
de repente extraño tu voz,
concienia iluminada,
alunada que se cruza y gotea.

Profunda aparición
me somete a seguirte,
con las piernas cruzadas
y los brazos extendidos
como Dios manda
desde su cruz.

De repente apareces
en mi cuerpo
como lo sublime,
lo intocable,
lo intangible
y todos los ble
que quieras decir.

Luego tus manos me tocan,
presiento y siento que rompen mis faldas,
orilla de paraísos mojados
desde en medio de la pierna
hasta el último
suspiro humano.

Los pueblos te cuentan milagros,
las rosas bailan de rubores,
presagios de buenaventura,
risas de tertulia otoñal,
fuego que incendia las montañas,
agua que se deshace con tus besos,
me voy a venir si sigues así.

De repente entras, me abres, sales,
empujas, te vienes, tu lengua, en mi,
abajo, de lado, orgásmicos,
otra vez te vienes, así.

Despierto,
otra vez fuimos aparición,
latido extinto.

Bésame,
Háblame,
Me vuelvo a dormir.

Tu cuerpo es mi llama.

                                                           Hercilia Gato 014´

Licencia de Creative Commons
Apariciones by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...