mercoledì 1 gennaio 2014

Maullido



Me despierto entre la inconsciencia
y la conciencia,
no sé a dónde iré
después de desperezarme, después de comer
y acicalarme.

Mi saliva va ansiosa de romper la rutina,
sin embargo ellos insisten
en seguir en vertical,
en laberintos donde
la simpleza es su solución.
Carmesí fragancia
de voluntades dormidas.

Gato, gato, gato, gato, gato, gato,
me llaman gato,
me buscan gato,
piensan que voy.

¿A dónde?
Estoy condenado a no parar,
no me puedo detener,
brinco tejados, me llego
a dormir,
me agota l celo
de la medianoche.

Gato, gato, gato, gato,, gato, gato,
me dicen,
yo no los escucho,
porque sólo sé maullar.

Mi ronroneo
es la trampa
para que siempre me
adoren.

Mis ojos son el fuego
que te desnuda.

                                  Hercilia Gato 014´

Licencia de Creative Commons
Maullido by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...