venerdì 7 febbraio 2014

2do Encuentro




Luego bajó el sol, por mis piernas,
y me quedé dormida, tibia,
callada entre la arena.

Vienes a mi entonces,
aprovechas que estoy en
el sueño.

Tu lengua descubre mi
entrepierna, entras como
roce de viento
en mi sexo.

Mis senos prendidos
a la espera de tus manos,
tu canto que endurece
mis pezones.

Impides que me levante,
tu lengua domina
mi clítoris, lo calienta.

Caminan tus miradas en él,
en tus ojos me llevas
a perder suspiros,
te tragas mi deseo.

Mis ganas contenidas se vuelcan
en tus dientes.

No me interesa moverme
cuando ya has abierto
la puerta,
tu sexo enorme
se prende en medio,
me jala tu deseo,
dominas mis deseos.

Bates tus alas
sobre mis caderas,
tu lengua sigue en mi cuello
tu sexo adentro,
mi sexo ardiendo.

Consumes mi agua,
mi sexo violento que
te pide sigas.

Truena la ola,
rompemos los dos.

Mi amado Zeus,
has desaparecido otra vez.




                                                       Hercilia Gato 014´


Licencia de Creative Commons
Leda y Zeus, 2do  encuentro by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.


1 commento:

Juan Carlos Arriaga ha detto...

Saludos Hercilia me encanta tu retorica.

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...