mercoledì 4 giugno 2014

Confesiones


Me la paso escurriéndome de ti, todo éste día.
 Es decir, no es una cosa obsesiva pensarte en sexo,
escurrirte en sexo,
 escurrir-me y caminar así pensando en ti.

 Con los mármoles y los lobos en todas las calles,
con las aceras grisaceas, llenas de suciedad
 mientras los niños se sientan en la banqueta
 y se llevan las manos a la boca
 con coloridos germenes
 mientras sus madres quinceañeras parlotean con las vecinas.

 Es decir, no es pensar sólo en cogerte,
 es que me resulta inevitable caminar escurrida
 pensando en tu falo adentro de mi boca,
chupándote y sintiendo tu respirar agitado,
 no es sexo, es decir, forma parte de mi.

La calle se detiene, o la detenida soy yo,
lugares polvorientos cruzan por mi,
calles sin pavimentar,
no hay agua, no ha pasado el carro de la basura,
no me alcanza para el micro, debo pagar la mensualidad,
en la tienda de enfrente venden droga, al vecino lo mataron
porque era halcón,
secuestraron al hijo de un ex alcalde,
hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron.

Protestamos ayer por un periodista asesinado,
hoy otro periodista infartado, mañana habrá otro periodista amenzado, levantado, asesinado
la tela de la araña donde se mece el paquidermo, canciones de cuna faltan
para calmar la desazón, la incertidumbre aunque el periodista llore después de verse en la tumba.

La marcha viene el día que el diablo se canse, parloteamos, gritamos, juramos ante nuestra bandera que queremos justicia, buscamos ser escuchados, hablamos, hablamos, se nos va la vida, otra vez nos quitaron la vida.

Luego me corro, amor, entre estas calles donde no hay nada,
luciérnagas de papel revolotean entre mis manos, juegan a escribir, deletrean tu nombre,
tu nombre que te lo sabes de memoria, bajan entre mi falda, se suben entre las piernas,
se mojan antes de que las metas.

Estoy empapada amor, de deseos y de ti, de vocs y de luz, de rayos y de oscuridad, de martirios e inconciencia, lecturas de noviembres cansados, junios que no son libres, diciembre no puede esperar, cógeme de nuevo mi cielo.

Hay una voz, cantaleta entre mi pantaleta que me invita a mojarme, pero le digo que no, aún estamos en horario laboral, aún no llega la noche, aún no llega en día de las libertades. Podemos coger mientras tanto? Una hoguera afuera se prende, manifestación de los oprimidos, de los rebeldes, de los soñadores, de los masacrados, los marginados, esos, que están hartos de eso que llaman Capitalismo.

Los chicos corren afuera mientras los zanates cantan, atraen en su canto a la hembra, se lucen y son felices. Las hojas del amate caen mientras camino en la memoria de tu piel. Confieso me corro cada que pienso en ti amor, trato de censurar los malos pensamientos, mi ninfomanía adherida a mi inconsicnete subconsciente, a las ganas que te traigo porque enciendes mi libido mientras el mundo perece y las brigadas de la muerte limpian las calles de Brazil.

Adentro hay un gato a tu espera, te acecha, te espera abierto, gustoso de lamerte, que lo acaricies y arquearse sobre ti, agitado y sensual, excitado de sólo mirarte, saboreando tu piel, esperando beber  tu leche y sentir cómo escurre en la boca, saborearte el deseo.

Llevo tu nombre marcado en mi nuca, tus besos, corrijo, marcados ahí como flechas que marcan el camino, los destinos cruzados antes de llegar a la fatalidad, a la realidad. Llevo tu amor en mis entrañas, en mi mundo secreto. Humedecidos nuestros sexos, con el tango de tu lengua entre mis pezones, la locura de decirte que me faltas esta tarde nublada. El corazón suspira en el medio de tanta desgracia que lo acosa, noticias malas, les dicen. Mientras, te pienso para escapar y llegar a tus paraísos secretos.

La tormenta viene, y yo sigo escurriéndome.

                                                               Hercilia Gato 014´


Licencia de Creative Commons
Confesiones by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.




Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...