mercoledì 4 giugno 2014

Sueño erótico



Hay un sueño erótico que no me deja,
me aturde, me toma por sorpresa,
viene de cada tanto en la madrugada.

Me toma cuando estoy bocabajo,
me posee sorpresivamente,
inevitablemente,
toma violentamente
mis piernas.

Me folla hasta romperme
de placer.

Pienso, le digo que es un error,
que se ha equivocado de sueño
pero le abro más las piernas
para que meta su verga.

Luego sale, inmediato,
me pone de frente y se
sube a meter su falo en mi boca
mientras su lengua se pone
en mi sexo.

Me chupa, le mamo,
quiero que se venga en mis deseos,
lo oculto del cuerpo
que no tiene sentido.

Rompo en gemidos, el fuego
me alcanza, me quemo,
se quema y se incendia el cuarto.

Me pone en cuatro,
el agua explota y se inunda
la recámara, escurre el agua entre
mis piernas, las paredes humedecidas
del deseo púrpura que le entrego.

Me convierte en tormenta,
la tormenta que se avecina y le rompe
los tímpanos,
dice que el es la tormenta,
sí, me  atormenta de placeres.

Una y otra vez
me hace venir,
su semen me baña,
por atrás, por delante,
me da de comer su esperma
y se embarra en mis senos,
pierdo la cuenta de las horas.

Esto no es real,
pero me gusta,
yo no soy yo,
soy otra,
levito con su lengua
en mi clítoris,
desaparece.

Luego viene otro
deseo, me poseen,
el plural comienza hasta
terminar en éxtasis,
las manos que se multiplican, las piernas y sexos
embravecidos como olas, como si fuera
el último día de los falos y las vaginas,
se montan las lenguas al derecho
y al revés, el multiorgasmo
no acaba, sigue, hasta el despertar.

Lo busco inevitable,
a ese sueño,
entre ese punto del
despertar y la somnolencia.

Se ha ido.

Volverá
y estaré pendiente de su verga,
su arma que me somete
hasta la inconciencia.

Los hombres no entienden
de humedades, se encelan,
por eso omito ya contar
que algunas veces,
llegan extraños a mi psique.

Amanece,
es mejor
que esconda la humedad
de la cama o le pida
que me vuelva a coger.

Mi realidad es
el sueño intangible
es mi casa eterna.

Yo vivo de deseos.

Licencia de Creative Commons
Sueño erótico by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...