lunedì 14 agosto 2017

Vacío




Desde el vacío escribo,
desde el vacío objeto.

Le hablo al vacío, a la oscuridad, a las ostras,
al espejo de Alicia y al ropero desvensijado,
pero no tengo roperos, ahora que recuerdo.

Le marco al odio,
al resentimiento del eco que no responde,
nadie responde cuando uno cae,
cuando Alicia cae y el conejo corre presuroso
para que no le corten la cabeza.

A mi ya me cortaron la cabeza,
las ideas, el qué hacer o sentir, o decir,

El vacío tiene cuerpo esquizoide.

Yo he caído...

Pero despertaré de él


Hercilia Gato 017´


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...