sabato 12 gennaio 2019

Carta 6


Porque tú me atrapas,
me animas, me tiras al precipicio,
me buscas, me chupas, me jalas,
me sumerges y me enloqueces,
me apasionas, me llevas,
me tumbas, me extasías
y me besas, me acaricias  y mojas,
me empapas y embarras.

II
Porque era solsticio de la tristeza
y nebulosa de los suicidios,
Era imperante encontrar el sol.

Porque entre el caos y el absurdo,
fue inevitable que no llegaras tú.

Tú, con tu rostro de metrópoli
y paso en el tráfico, apresurado,
y tu mirada de miel, tú voz dulce
y gozosa, y tus ganas buscando mi
piel.

III
Porque voy de tu mano,
engranedces mis senos en público,
e impúdicamente me haces el amor
en la cocina con las ventanas etreabiertas.

Porque gritamos, gemimos, sudamos
y despertamos la conciencia de los vecinos,
agitamos los mares, volamos sobre las praderas,
y nos agotamos, espléndidos y rejuvenecidos
de orgasmos.

IV
Porque juegas con mi voz,
la tomas y me giras de entonaciones,
sale musica de mi voz con tus risas,
me guías con las notas
de tu corazón.

V
Porque me desnudas,
me atas a tus sentidos,
pierdo los sentidos cuando
besas mi sexo,
cuando me abrazas
desesperadamente,
como tratando de que mi piel
se una a la tuya,
a tu semen y tu calentura.

VI
Porque dormimos juntos,
apagados, serenos después
de hacer el amor, nosotros lo hacemos,
destellamos amores,
tejemos ilusiones
y volamos sobre galaxias,
porque no hay nada más nítido
y sublime, que tú,
que tu amor,
nuestro amor.

Hercilia Gato 019`

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...