sabato 9 febbraio 2019

Precipicio




Nos encontramos en el mes más consumista, mes de Halloween

Él llegó tarde y yo temprano, neurótica de reporches, pleitos y ganas
de mandar todo al carajo,
Él esperando algo nuevo, o tal vez nada.

Parecía que nuestro encuentro iba a fracasar dice que mesentía fría (o lejana),
 pero con el tiempo otoñal, las hojas y el viento cambió.
Ahí estabamos incrédulos sobre Alameda.
Le reclamé su tardanza, le reclamé su impuntualidad, y lo besé con los labios apretados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Él tiene mejor memoria, todo, yo recuerdo lo hermoso, sus besos
y las veces que volvimos a hablar cuando le daba igual, consumido por
 sus demonios y el poder de los vicios caitalistas,
 que sólo sirven para dominar el imperio de los sentidos, y la razón,
aunque prefirió omitirlo,
Derrumbados, él de hastío y desesperanza,
 yo de ganas de morir.

Pero ciudad Monster cumple su objetivo, une a las sirenas y a los minotauros,
al gato y al músico que rompe sus sueños de ser mejor,
Cansados, agobiados,, fue la primera vez.
-------------------------------------------------------------------------
La primera que me tomó por el talle, que me cargó en Chabacano,
la primera que me sentí deseada, conmovida, querida y amada,
deseada con el agua escurriendo entre mis piernas
mientras el clítoris se quema.

Eramos 2 animales ariscos,
el un toro salvaje, yo una vil gata en celo,
pendiente de la hora que fuera a besarme,
a decidirse a llevarme a su alcoba.

-----------------------------------------

Luego Revolución, mirándome,
absorto mientras yo veía
la protesta de Atenco contra el NAIM.

Mientras discutíamos por mis reclamos de que
no me había cogido.
Después, se fue enojado y decidí hablarle porque me sentía perdida
para ir a la presentación del libro de Laura Castellanos sobre las autodefensas.

AL Salir, Carmen nos llevaba a Indios Verdes, a Potrero,
al llegar le mandé mensaje, trastornada del asesinato de Soriano Kuri, locutor asesinado
en Acapulco, promotor, hip-hopero de RTG que ayudó a chicos banda

Hablamos, le hablé, trastornada del crimen de Kuri, llorando,
desesperada, y mme consoló.

............................................

Debo decirte que te amo, que a veces, teno errores, demasiados,
a veces no sé qué decir, como dice Ivonne Elliman:
I´ don´t know have to love him.

Pienso en ti en todas las canciones curis,
aunque digas que no te amo,
que no lo demuestro,
aunque el sueño me traicione y te haga dudar.


Aunque tus dudas y celos y demonios,
tu sociedad y cultura machista te imponga que la mujer
que ha disfrutado su sexualidad: Siempre será puta y traidora.

................................................................................

JEP dice que:
 No amo a mi patria,
Su fulgor abstracto es inasible,
Pero (aunque suene mal)
Daría la vida
por 10 lugares suyos,
Ciertas gentes,
Puetos, bosques de pino y fortalezas,
Una ciudad deshecha, gris, monstruosa, 
varias figusras de su historia,
montañas,
Y (tres o cuatro ríos)

En Alta Traición.

Yo daría la vida por
esos 10 lugares suyos,
y ciertas gentes.
Empezando por ti,

................................................................

Te conozco de pies a cabeza, se que tu piel es hermosa,
color creme  durazno, labios de petalos de rosa, color rosa tenue,
Que roncas cuando duermes y eso no me inmuta,
que amo tus piernas, tus brazos fuertes,y tu espalda
y la dimensión de tu pecho en el que quepo
plácida y duermo perdida y tranquila,
Tu sexxo que me trasnforma y hace que sea monzón
sobre tu verga.

Que odias dormir con luz, y que detesto el ruido,
que no vemos películas porque terminamos haciendo el amor,
que nos gusta el bondage, ser master & slave,
ser agua y gemidos, placer y locura, cstigo y orgasmos

-----------------------------------------------------------------

Te soy una Huerta, porque no puedo vivir sin el reino del follaje,
que me folles en la cama, la cocina, elbaño, la sala, y en todo lugar
Pero también amo tus defectos, tus impreciones
y locuras, tus arrebatos, tus panes con mantequilla,
la gloria de tus besos, y tus enfados, tus celos,
porque me gusta tu forma de desearme

Quiero que pierdas miedo, ye te tires conigo
al precipicio,
agarrados, cayendo juntos,
y al final, volar sobre la estratófera

------------------------------------------------------------------------------

Luego hacemos planes, un hijo, dos hijos, tres hijos, tú quieres 11
Una casa do campo donde vivamos felices junto al mar,
 en una comunidad, cerca del mar
para que nuestros hijos nazcan seguros, confiados de sí,
confiados de amor, vida, felicidad, y alegría
Que amen el mar, la vida, los gatos, y a su hogar, sus padres
que somos tú y yo.

-----------------------------------------------------------------------------

Me toma por sorepresa tus celos, mis celos, los controlo,
el celo es la lava del volcán inconforme porque Venus
está con Ares, y Hermes desata su furia contra ellos.
Tu furia es míticaa, yo, sólo soy una sacerdotiza que espera su
amor la saque del templo del Oraculo
para poderte abrazar, besar, y transformar todas tus dudas
en palomas y jilgueros, petirrojos y zanates, quetzales y gaviotas
que te hagan por fin creer,
Que nadie más que tú,
es el amor de mi vida,
desquisiado, caliente, locamente,
frenético, amoroso,
internacional, intergaláxico, y real

....................................................................................................................

La vida a tu lado lleva tu nobre, y mi eer,
vive a respiraciones tuya.


Hercilia Gato 019´

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Buena que hayas deguido escribiendo erótico :) Su estilo de escritura es más refinado en comparación con su escritura anterior pero es también altamente apasionado.
Y rica foto hehe ;)

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...