giovedì 2 giugno 2022

Cuatro

No sabía la dificultad de la vida 

hasta hoy que no estas.

No sabía lo que era soledad, un árido lugar, común, demasiado común y seco para que un gato juegue a vivir.

No he pasado por esto, pensaba que siempre era para siempre, entre los dos, entre nosotros.

Hoy extrañé tu risa y tus ironías, dicen que las personas inteligentes somos sarcásticas, no lo he comprobado mientras pasa tu ausencia.

Son apenas cuatro días, no me hago a la idea de que esto es un duelo, agradecería entraras por esa puerta y gritara mi nombre,

Como siempre, como siempre, como siempre lo hacías al llegar.

¿Qué es el nombre sin mencionar?, Metáfora de la inexistencia, del vacío, de la nada, pero hasta la nada existe cuando la mencionas.

Cuando se menciona.

Hurgo en todas las palabras, todo lo aprendido, todo lo inventado, todo lo sentido para definirte, no tengo a la mano el qué, porque no hay nada que te describa,

Que describa nuestra amistad.

Cómo se borran los sentimientos? Las emociones? Las sensaciones? Los recuerdos, la alegría, el placer, o el dolor?

Llevo días intentándolo, te confieso, pero aún no hallo esquina para no caerme en el proceso.

Hercilia Gato 022' 

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...