domenica 20 luglio 2008

Composita para Kant y tu amor

Composita 
Decidiendo la ausencia del mal ,
Del ser , de la búsqueda irreal de lo no encontrado ,
Utopías de la ausencia del ser , encajas chispas 
De dolor sin saber el nihil est sine ratione .
Razonamientos oscuros para alejar 
Tu cuerpo de mi, el vacío al lado de la nada.
Los bosques se tiñen de sangre y lodazales
Se pisan mientras el ergo subirá por tu mente .
Agua , piso,mentira,fugatta en re mayor , pasión,
Fuego ,dolor , todo lo que siga para tu huída.
Volteas a los lados buscando,(yo busco),
Esa ventana donde las gotas empapan los cristales
Para desaparecer ,(desaparecerme) lo que sientes
Por mi .Lagunas devastadas de sentires ,
Mientas se congela la cena , Haendel 
Y Bach pidiendo ser escuchados por última vez.
Mis senos no piensan, te viven y perciben
Como animal actuando por instinto (de hecho, lo somos),
Mientras a campo travieza se clava tu lanza en mi sexo .
A donde vas ?,De que te escondes?, A donde vagamos
En medio de razones y rondones , madrugadas mojadas ,
Y caricias de ríos ?,Será la luna la que no haga pensar
E incite dos animales en brama volviéndolos a unir .
Entonces : Será la historia del unisex de Platón verdad ?,
Uno solo entre las llanuras secas de la unificación
Del vacío y la nada ?,Hemos(he) convertido este amor
En el mal moral ?,Una palabra basta para decir 
Existimos ?,A cuantos besará este maleficio de carnes 
Antes de llegar al éxtasis de nuestros besos ?,
Impúdicos somos de no razonar más si entregarnos 
En el amarnos ?.
Es esto cuando paseo entre la locura de tu carne 
Que me abraza como brasa y se muere
El ergo subita sum .
Me guía el sueño para alcanzarte
Ahí, detrás de lo mismo,
Esa frontera llamada ventana donde llueve
La lejanía y nace un volcán ,
Que no me deja (ni quiero) respirar.
Lava de maullidos en una cama
Donde este deseo se ha convertido
Notas de amor .
Aquí, amado mío ,
La teoría y la praxis no existen .
Solo cabe la espera del sueño
Por ti,
La espera de tu facia a través de la ventana,
Mirando para dormir juntos .
Entretanto, el gato duerme 
Soñando con tu regreso 
A la noche del no pensaré mas .

Hercilia Gato 08´




Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...