sabato 19 luglio 2008

No te conozco

No te conozco, 
te desconozco de todas partes 
y te se bien de corazón... 


Miles de caminos de sol 
nos llevan a nuestra luna 
mientras un gato acecha 
en la espera de nosotros... 
Me he tendido para recibirte con la cara 
a la luna y opuesta al sol 
para no despertar del sueño... 

Un día(quizá) 
Una tarde(prometes?) 
Una noche(volverá?)vuelve 
y te siento a mi lado mientras me siento 
a observar como se esconde esa luna 
que nos oculta en el fuego 
de un nuevo amanecer sin rayos 
y donde tu y yo 
navegaremos mares y cielos 
sin guerras ni hastíos... 


En una noche de sol y de luna, 
a mi lado te encuentras... 


En el hechizo de eclipse solar 
o lunar ,te encontraré(me reconocerás?)... 

Hercilia Gato 08'

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...