mercoledì 23 luglio 2008

He decidido volar Mariposa

He decidido volar 
Al vacío que me invita 
A un réquiem de naves astrales ,
Donde tu vida es somnolienta .
Lámparas sin luz besan estrellas 
Cuando la noche cae en mis pezones ,
Dadivas de ecos de tu voz ,iluminan
Mi piel ,y es cuando mariposa soy.
Sé bien que moriré pronto,
Pero la garantía de las mariposas
Es vivir 72 horas intensamente .
Amar como calamar procreándose
Una vez al año, cuándo las aguas
Son cálidas y el fuego hurga en su cuerpo.
Libélulas en corazón matándose por vivir .
La mariposa vuela sin camino a seguir,
Ciega de radiaciones y pesticidas ,ama
La fragualidad ,en lo que baja a el inframundo
Que le ofrece tu vacío .
Mis alas se extienden, he roto las 
Crisálidas del bien y del mal .
Esas cosas no existen, solo 
Los hechos de los veneros del diablo
Y la inmundicia de la enajenación .
Dejo el mar, abandono el campo, cierro 
La huella de las calles ,para simplemente
Caer en ti .
Isolda muere mientras la mariposa vuela ,
Naufragio de placeres en la orbita de la nada ,
Espejuelos reflejando tu nombre :
Vacío ,yo ,mariposa muriendo ,
Mariposa que es nada .
Ya nadie mira mariposas .
Y al final, que interesa si existe
Eso que llaman tecknologic ,progreso?.
Ruedo, giro volátil cual éter suspirando ,
Pidiendo la mano de tu cuerpo 
Me detenga para jalarme a tus cielos
E inframundos .
72 horas vivo mariposa morada 
He decidido ser .
Viajar sin rumbo ni dogmas ni prejuicios ,
Con la indómita convicción de ,
En el vuelo caer al vacío ,
Para que tus brazos hombre 
Acaricien estos deseos ,
Para sentirte mas, profundo,
En la corta vida de las mariposas ,
Que, al final, tiesas se ponen ,
Y que solo son la nada .
Este amor mariposa loca
En vuelo radical,
Llega a ti .
Lo sientes ?
Sueño de mis naturalezas ,
Naturalmente, naturales
Por ti .
Lo sentirás ?,
Lo vive tu piel ?
Muere tu piel que se escapa 
Al llamado del vuelo?.
Claro, lo sabes, es natural 
La claridad de esta palabra 
Que en vilo te digo .
Te amo , como mariposa
Desfalleciendo al rodear 
Tu piel.
Lo sabes, presientes ,y vives ,
Aunque la negación 
De la palabra la queramos 
Negar .
Mi sueño ,
Sueño de mariposa aletargada
En tu ser .

Hercilia Gato 08´ 






Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...