mercoledì 9 luglio 2008

IV Encuentro de una tarde veraniega

Si,sé tu el viento que entre por mi ventana

y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi.

y te adentres buscando mis cascadas y bebas de mi,mientras un volcán te abraza saliendo a nuestro al rededor

y yo te abrazo para salirnos con el humo.

Ese humo que son tus suspiros recoriendome

y lamiendote la piel.

mientras mi cintura se vuelve una onda fundida a tu ritmo de caderas sonando en mi

Y mis besos suenan a notas de una canción que el mundo olvidó.



Una canción antigua donde solo tu y yo existimos hasta el ultimo toque

Y donde revivimos esos tiempos en que los hombres eran hombres y vivian en armonia el uno con el otro.



Esa era donde todos reían y no había combates mas que los del cuerpo y el alma,amor de uno al otro

Y donde los campos eran verdes y fertiles y cuando el cielo y la tierra se unian mas allá del mar.

Cuando las aves cantaban y los soles dirigián los destinos sin haber maquinas

Y cuando no existian horarios y los caminos eran vírgenes.

Nos besamos y cantamos lo olvidado,mi boca recuerda en la tuya aquella inocencia y bondad que se daba

Y recordamos las sonrisas y las miradas y el latido de tu corazón.

Mi corazón se agita ,mas mi cuerpo corre lento entre tus brazos sin recordar existiera el llanto




Y mi voz se entre corta cuando te digo cuanto te necesito.

Y esta angustia de saber esto es infinito y a la vez saber acaba esta melodía

Y nuestro amor no se acaba, ni se consume, sino que aumenta cada vez que veo tus ojos, cada vez que siento tu cuerpo y cada vez que explotas de pasión.

Cuando me dices te quiero te necesito te amo dices lo que estoy diciendo dentro, adentro de mi piel que siente tu deseo brotando en mis adentros


Y de encima de tu piel bebo del maniantal que no hace daño.

Rocias sobre mi vientre la vida que sigue mientras siento tu amor y tus besos por mi cuello

Amor, he de irme, me despido entre caricias y besos sin terminar para cuando te vea tenerte con mas ansias. Adios dulce amor.

Dejas mis brazos,mi cuerpo ,y desnuda sigo a la espera de ti ,deseando el ansia de tu cuerpo sobre mi piel,hasta luego,mi dulce amor,mi hombre...

Hercilia Gato 08'








Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...