martedì 1 dicembre 2009

El poeta y el Gato II

El poeta dijo: Gato de la abundancia

Gato de la fortuna

Y el Gato respondió:

Poeta maravilloso, encantador,
tu bichobichobicho me hace ir a ti,
frecuentar el recuerdo del frenesí,
explorarte a travez de otras lenguas,
saberte ahí/aquí/acullá.

Acuñando y tatuando cada palabra
en la piel,
registrando en la estratosfera dulces melodías,
lamiendo tu sexo que convoca
a manifestación a cada llamado tuyo,

Algarabía de letras que forman nuestra
galaxia,
donde sólo tu y yo sabemos flotar.

Donde a cada bichobichobicho,
éste Gato sale de la penumbra
para invocarte cuentos tallados
entre tus piernas, cuentos muy lejanos
que Sherezada y Alicia me piden te cuente,
Qúe los hermanos Grimm y Esopo
piden no les olviden.

Su petitum es ese, no les olvide éste
mundo infrareal,
ese mundo que tu le traduces
al Gato bajo el lengüaje de verbos enardecidos
de pasión, donde el vientre se agita
y no hay más dioses
que Eros, Tanatos, Afrodita y compañías
que me piden brincar
olimpícamente entre tu boca,
lamerte, quiza,
un poquito tu oído...

Llámame, grítame, dime dulce
bichobichobicho,
roza la botella del genio
para que llegue a ti,
éste loco Gato a contarte
otro cuento mas...

Para seguir con la historia
del ardor de la tumba India
que se vuelve tu cuerpo
viniendo de explosión
de luces,
adentro de las caderas del Gato,
que con ojos purpureos,
al vacío te tirará,
en otro cuento más...

Besos galácticos, elásticos...

Para L(F)

Hercilia Gato 09´

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...