martedì 11 maggio 2010

Llévame en tu bolsillo...

Esta es la última vez, la decena trágica en una hoja en blanco, el decirte regresar cuando  todo había acabado desde hace mucho.
De nuevo empezar a buscarte entre las sombras, entre esos cuerpos moribundos, esos sueños inventados, esos, que no me dan tu silencio,
tu calma y mi remanso de paz que sólo contigo tego.
Ni Nabokob sabría  lo que él Gato siente, ni las hojas, ni las correrías en tejados, ni la prensa, ni los movimientos sociales, nada  sabe ni nadie que siempre te pienso, que te he escrito cientos de poemas y cartas, miles de deseos  por llegar a ti.
Qué no pienso más que en tu piel, que no sabrán que   sólo a ti te bésaba desde la punta de los pies hasta el cabello, que amo tu soledad, tu amor paterno, tu pasión  escondida y esa calma que destroza guerras.
Te llamo en las noches, entre los subterraneos del sueño, te busco  y penso en las parejas y me quedé siempre con el: Cómo sería?cómo hubiera sido vivir a tu lado, dormir en tu cama y ser feliz...
Esto no es un poema, ni siquiera carta ni cuento ni novela, nada, éste es mi llanto cegado, mis placeres   del ayer, mis días sin ti.
Nunca he sido más feliz, más mujer  que a tu lado...
Y siempre  vuelvo  a ti, a buscarte, y cuando estoy cerca, me alejo por temor a me digas no, por temor a amarte y llorar como hoy lo hago.
Y me quedo con las ganas de  decirte: Llévame en tu bolsillo...Porque te amo,y sé bien, nadie estará en tu lugar, y sabes bien sólo a  ti me entregué...
Entre la penumbra y el llanto al vacío...tuya soy...

Hercilia
12 de mayo 010'

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...