sabato 13 agosto 2011

Carta 1

No sabía qué escribirte, qué hablarte, qué ronronear en tu oído, cómo destaparte entre sueños y hacerte el amor. No sabía, no supe, me puse a escuchar a Silvio con sus Mariposas y me sentí derrotada, frustrada de no hallarte en mi ventana, de que esta noche llueve sin gota de agua.

Quise alejarme, condensar todas mis penas y culpas en una historia y nada surgió, lo único que surge es mi deseo fallido de huir, de decirle que no a tu amor tan puro que hoy me da vergüenza ver mi piel.

Quise llorar como antier, pero sabes bien me cuesta trabajo, solo regreso a lo mismo amor: Tus brazos.

Sólo vuelvo a  esa recamara donde nos encerramos y parecía todos nos veían, donde te confesé que me da miedo la noche, donde me enseñaste a no temer a la noche.

Donde aparecen las fotos que nos tomamos y veo tu rostro alegre, iluminado de amor que me regala esperanza. Quise voltear a verte pero ya no estabas, y aún así siento tu piel en la mía, siento tu voz que gime con mis besos, mi cuerpo que tiembla como primeriza cuando lo tocas, mi realidad trastocada por tu bondad.

Mis letras que no sé si te lleguen...

Mi lucha por que no le quiten el mar a Ursula  ni el cielo a tantos niños, ni las barcas a los pescadores, ni mis sueños de volver a tu lado...

Mis ojos quieren llorar de pena, de amor, de sentir que no respiro si no estás aquí a mi lado y sin embargo saber que te herí...

Y esta noche daría todo por sentir y escuchar que me digas un profundo buenas noches mi amor...

Te amo, creo es lo único que mi ser sabe con certeza repetir hoy...Amor, mi única vidita...

Hercilia 

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...