domenica 14 agosto 2011

Carta 2

Y luego te levantas y miras al del espejo, lo llamas o le pides que se levante....preferiría me llamaras para salir corriendo tras tus besos con esa barba que dices que te cargas desde hace días...

Esta es la segunda carta amor, ni siquiera sé en qué momento volví a escribir,  sé el momento que me borraste de tu pizarra, sé que  duermo y tengo pesadillas....Los demonios me jalan lejos de ti.

Oscurece a las 2 de la tarde, llueve sin agua, hace calor que me hiela la sangre, y sigo aquí en el mar sin tus besos...

Me pregunto si me leerás, si alguien te llevará mis gritos, mis locuras, si arderé en el infierno por lo  tonta que he sido...
Me pregunto qué desayunaste, si ya te bañaste, si te `puedo llevar un café a la cama....

Fantaseo con tu risa, con esos despertares breves, con una vida como la de Tobi y su esposa, simple...todo tan simple como lo hemos buscado...

Me pregunto si aún querrás pasar  tiempo de nuestros días  dejando que te bese...

Son casi cuatro días desde que rompí nuestros sueños, todo se me vuelve cachitos, toda la mar se me hace pequeña si no estás aquí...Tu piel en mi, mis uñas en tu espalda, mis caricias en tus profundos secretos, tus manos vaciándome...

Yo vacía esta tarde...

Me pregunto si alguna vez te podré tocar, mirar, me pregunto si  mañana volveremos al amor...

Me pregunto si me dejarás dormir a tu lado esta noche...

Y al final la única respuesta a mis preguntas termina en tu nombre...tu nombre que tanto odias y que a mi me encanta repetirlo, aunque sea, esta tarde  adentro mío...

Te amo, mi única vidita...

Hercilia






Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...