sabato 29 ottobre 2011

Amorcito azucarado

Cuando me miras sale el sol ante mis ojos,
lo vuelves opaco con tu sonrisa que me ilumina,
cuando sonríes me haces volar,
tengo un globo naranja entre las manos
y me eleva para llegar a Mercurio y regresar
de vuelta a tus brazos.

Me envuelvo en algodones de colores, soplo burbujas
multicolor para que te abracen, te mando besos de caramelo
sobre manzanas para que te inciten  pecar sobre mi piel.

Me caigo, me tiro, pero no al vacío, me tiro en tus brazos
mientras sonriente me cargas y un arcoiris nos envuelve.

No existe nada malo mientras me permitas dormir en tu ser...

Amorcito azucarado que me derrites  en escarchas de chocolate,
vainilla y nuez...

Pero el mejor postre es cuando me dices te amo y me comes a besos
de fresa, crema y azucar y me permites soñar a tu lado mientras volamos
al paraíso..amor

Entra por la ventana y hazme el amor





Hercilia Gato 011`

Licencia de Creative Commons
amorcito azucarado by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.





















Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...